Al mal tiempo buena cara.

¡Hola chic@s!

Hoy vamos con otra de mis pasiones además de la moda, la cosmética. Es imprescindible un cuidado diario para el buen mantenimiento de la piel y para que los años no hagan estragos en ella, o al menos, no se noten tanto. Y aquí os dejo mi rutina básica diaria:

DSC_1082

Primer paso limpiar. Si se ha estado maquillada previamente un buen desmaquillante. Yo como apenas uso paso directamente a un jabón facial líquido. A mi me encanta este de Clinique, que limpia sin resecar la piel.

DSC_1081

Segundo paso locíon clarificante. Muy agradable la sensación de frescor que deja el este tónico de Clinique. Deja la piel totalmente limpia y libera las células muertas, para una mejor absorción posterior de cualquier crema.

DSC_1092

Serum antiedad para los primeros síntomas del envejecimiento.  Aplicar después del tónico. Yo adoro este de La roche Posay. Aporta mucha luminosidad y evita la aparición de arrugas. Ideal.

DSC_1090

El paso más  importante, hidratante. Estoy usando esta de Avène, hidratante optimale con SPF 20, muy importante para proteger la piel de la agresiones externas y evitar el envejecimieno prematuro. Con el  agua termal de Avène calma y suaviza la piel. Uso la gama enriquecida porque tengo la piel muy seca, también tiene ligera para pieles más grasas.

DSC_1091

La anterior la combino con esta, Eucerin AQUAporin ACTIVE para una hidratación intensa y duradera, esta la uso para cuando no salgo a la calle, también en versión ligera y con SPF 15.

DSC_1086

Y por último, y no menos importante una buena crema de noche. Después del día, antes de ir a la cama, limpieza y tónico de nuevo, y después esta. Estoy usando ahora Suractif Fill & Perfect de Lancaster, que previene la aparición de arrugas, contribuye a la formación de ácido hialurónico y colágeno aumentando la resistencia dérmica.

DSC_1093

Como veis me puedo liar bastante con este tema. Todos los productos excepto este último podéis encontrarlos de venta en farmacias. Clinique también en perfurmerías junto con Lancaster. Recordaros que la gama rica en cremas es para pieles secas. Cualquier duda escribidme.

¡Muchos besos y feliz fin de semana!

Anuncios

3 Comments

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s