Maquillaje para todos los gustos

Este fin de semana vamos con un especial sobre bases de maquillaje, que tanto me preguntasteis cuando realice el anterior post de básicos de maquillaje.

Dependiendo del día, del tiempo que se va a estar maquillada y del evento, es mejor optar por una base u otra. Aquí os dejo un gran repertorio que espero, que os sea de ayuda y os aclarare las dudas.

DSC_1523

Primero, es importante tener en cuenta un buen corrector, para atenuar esas bolsas y ojeras matutinas o por el cansancio. Me gusta mucho este de Clinique, All About Eyes Concealer. Yo uso el tono medium petal para los días con peor cara. Mejora la zona de los ojos mientras la hidrata.

DSC_1529

En segundo lugar, ¡Bendito mundo de las BB cream! Son ideales para perezosas como yo, combinan loción hidratante con un toque de color. Yo me quedo ahora mismo con la gama Hydreane de La Roche-Posay. Contienen agua termal, SPF 20 y es tolerable hasta por las pieles más sensibles, como la mía.

DSC_1520

Existen dos gamas de esta BB cream, tono medium y light. Yo uso una u otra dependiendo de la época del año.

DSC_1522

Y en tercer lugar,  vamos ahora con las bases de maquillaje propiamente dichas. En mi caso, este tipo de maquillaje yo sólo lo uso para ocasiones especiales. Si tienes la piel sin muchas imperfecciones yo te recomiendo usar una gama light para no tener un “efecto careta”. La que os presento, es de la marca Avène. la gama Couvrance, Es un maquillaje fluido que unifica el tono de la piel y elimina las pequeñas imperfecciones.

DSC_1528

Para pieles más maduras es recomendable usar una base que suavice las lineas de expresión y atenúe esas pequeñas arrugas. Recomiendo alguna como esta base de Clinique, Repairwear Laser Focus. Cubre más espesamente, y con su SPF 15 protege además de los rayos solares.

DSC_1526

Y por último, para las más coquetas, os recomiendo la versión de estuche para el bolso. Es muy cómodo para retocarse en cualquier momento, y al ser un “todo en uno”, evita que tengamos la esponjita manchando por el bolso.

Esta que os muestro es de La Roche-Posay, gama Toleraine para pieles sensibles. Es ideal para retocarse rápido cualquier imperfección. Es resistente al agua y con SPF 25. Perfecta para las más exigentes.

DSC_1530

Espero haberos resuelto las dudas y no haberos complicado aun más con tanto producto. Cualquier cosa, ya sabéis como siempre que me podéis escribir por aquí o por las redes sociales.

¡Besos para todos y feliz fin de semana!

Anuncios

8 Comments

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s