
Lejos de abandonarnos este tejido con la llegada de la nueva estación, renace con nuevos colores para conquistar los mejores streetstyle.
Es ideal para acompañar en los días más frescos y como el cuero, abarca todo tipo de prendas. Así que ya sabéis, dejad estas prendas a mano con el cambio de armario.
Yo me rindo a un clásico, el ante de color marrón.
Elegí estos short por el color, su talle alto y lazada. Lo combino con una alegre blusa floral y zapatos a juego con con pantalón y bolso.
Blusa – Zara
Short – Suiteblanco
Pulsera – mercado Las Dalias (Ibiza)
Bolso shopper – Zara
Anillo – Sfera
Zapatos de tacón – Zara
¿Qué opináis? ¿Os gusta para la primavera esta textura?
¡Un besazo y feliz fin de semana!
Me encanta esta tendencia y hay que aprovechar antes de que llegue el calor insoportable del verano.
Besotes
http://www.mybeautrip.com
Me gustaMe gusta
Me encanta el short!! Y te lo has combinado genial! Un look muy lady!!
Besitos guapa!!
http://www.colourvibes.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias linda! Feliz día!
Me gustaMe gusta
Tu estilo es de las bloger que más me gustan! perfectos los zapatos y bolso con la blusita de zara para el ante marrón, yo tengo la faldita de ante y me gusta así, también en cuero negro y se agradecen ideas para primavera calurosa, dificil.
Te seguimos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias Ana, es un placer leer comentarios así. Me alegro que re guste lo que hago y espero verte por aquí 😉 Un besazo y feliz semana!
Me gustaMe gusta
Beautiful print on that top. The style is perfect.
http://www.audreyisaboy.com/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank you Rosamarie! 😘😘😘💜
Me gustaMe gusta
Such an amazing look
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank you very much 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona