Protectores solares

Se van acercando esas ansiadas vacaciones y además de pensar en destinos y viajes, no hay que olvidarse de buscar un buen protector solar.

Aquí os dejo algunos para el elegir el que más os guste 😉

DSC_2571

Uno básico y para toda la familia. Fotoprotector ISDIN gel cream 50+ Se puede aplicar en todo el cuerpo. Ideal para las que no buscan complicarse la vida con muchos productos, pero manteniendose protegidas del sol.

DSC_2574

En spray trasparente no graso. Perfecto para aquellas que tiene la piel normal o grasa. Este es de Eucerin gama sun spray, factor 30, aunque más recomendable el 50, especialmente a principio de verano. Se absorbe rápidamente.

DSC_2570

Para las que les guste una textura más oleosa, esta gama de Hawaiian Tropic son vuestra elección Dry spray oil. Contiene antioxidantes extraídos del coco, de ahí su característico olor. Perfecto para un bronceado intenso. Este con SPF 20, por lo que es recomendable cuando ya se ha estado más expuesto al sol y se está bronceado, sino siempre una protección más alta.

DSC_2573

De crema facial siempre elijo una con SPF50 , ya se sabe con el tema de las arrugas que más vale prevenir que curar y uno de los mayores daños son los producidos por el sol. Me encanta esta de Avène, estupenda para pieles sensible, con un potente antioxidante, el pre-tocoferil y textura cremosa.

DSC_2575

Para las amantes de los deportes de agua, con zonas que siempre se queman, cicatrices o manchas se recomienda una protección extra. Este stick de Avéne es muy resistente al agua y de larga duración, además su formato facilita la aplicación. Adiós a las preocupaciones.

DSC_2576

Para las que aún así, se han excedido con el sol, siempre after sun. Este de Eucerin tiene un gran efecto calmante y refrescante, gracias a su alto contenido en vitamina E y a extractos de flor Hamamelis.

Y por útimo unas pequeñas pautas con el sol, que siempre son importantes cumplir:

-No te expongas nunca al sol sin protección y elegir un fotoprotector en función del fototipo y horas de exposición.

-Durante los primeros días usar un factor de protector más alto, pues la piel no esta acostumbrada.

-Ponte el fotoprotector al menos 30 mínutos antes de la exposición.

-Evita tomar el sol en las horas centrales del día.

-Evitar secarse al sol, las gotas de agua hacen «efecto lupa»y es más fácil quemarse.

DSC_2577

Y ahora si, a disfrutar del sol y del buen tiempo. ¿Cual echaríais en vuestra maleta?

Un saludo y feliz semana!

5 Comentarios

  1. Una entrada muy interesante pero lo mejor son esas fotazas! Qué buena idea poner los productos sobre la arena y no sobre la cama o sobre la mesa de la cocina como hacen otras bloggers. Un post de 10 🙂

    Me gusta

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s