Maquillaje de noche

Se acerca la última noche del año y muchas ya hemos elegido nuestro modelito para esa noche tan especial. Ahora sólo falta ultimar detalles como el maquillaje.

Primero algunos consejos:

-Si es la primera vez que os vais a maquillar así probar a usarlo antes, una tarde que estéis en casa, por ejemplo, por si no sale bien la cosa…

-Es importante ir echándose la sombra de ojos poco a poco. De tonos claros a oscuros, así tendremos tiempo de corregir si no pasamos.

-Si lleváis los ojos muy pintados, probar con barras de labios en tonos suaves, y si llevaís sombras en tonos naturales, potencia los labios con un tono llamativo. Siempre destacamos una cosa, ojos o labios.

Podéis ver otros posts con mis esenciales de maquillaje aquí y un especial de bases de maquillaje aquí.

Os dejo algunos ideas de pasarela, que espero que os sirvan de inspiración.
               desigual naturalIMG_3679

Si lo que buscas es un look natural, como este de desigual, apuesta por los tonos marrones en los ojos, un poco de rosa en las mejillas y para destacar el rostro los labios rojos. ¡Un clásico en nochevieja!

Para este maquillaje uso un juego de sombras de Yves Saint Laurent, polvos coloretes de Essence y barra de labios permanentente de Kiko.

hannibal_lagunaIMG_3711

Si os gusta un maquillaje natural, pero un poco más oscuro, podéis optar como en el desfile de Hannibal Laguna, por los tonos morados en los párpados y sustituir la barra de labios roja anterior, por un tono más rosa.

Lorea’l tiene una paleta ideal en estos tonos. Los coloretes son de H&M y la barra de labios de Astor.

azulIMG_3705

Para las que tengáis los ojos claros, es una buena elección los tonos verdes y azulados. Y siempre si se llevan los ojos muy llamativos una barra de labios suave.

Esta caja de sombras es de Yves Saint Laurent, lápiz de ojos de Essence y barra de labios de Lorea’l.

maquillaje r.torrettaIMG_3717

Y por último, para las más atrevidas, los ojos ahumados. Como escogió Roberto Torretta para su desfile. Predominan los tonos negros y el eyerliner y el lápiz negro son unos imprescindibles.

Uso para este maquillaje una paleta de sombras de Clinique, sombra negra y Eyerliner de Essence, y lápiz negro de ojos de Colistar. Para los labios un poco de brillo o un tono nude ¡y listo!


Ya sólo queda dar las gracias por este año tan maravilloso con vosotros. Es increíble la repercusión que ha teniendo el blog en tan poco tiempo ¡y todo gracias a vosotros!

Espero seguir introduciendo en este 2016 contenido que os guste, y como siempre. cualquier cosa podéis consultarme por email o por las redes sociales.

Os deseo lo mejor para este año nuevo y que consigáis todos vuestros propósitos.

Un abrazo enorme y ¡¡¡Feliz 2016!!!

Anuncios

1 Comment

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s