Limpieza en profundidad

Ya sabéis que soy muy fan de cualquier producto de cosmética y el haber estudiado farmacia hace que entienda un poco más de este gran mundo. Lo que me hace ser mucho más exigente.

El primer paso para el cuidado de la piel, como ya he insistido otras veces, es una buena limpieza. Este paso es fundamental para eliminar restos de maquillaje, de contaminación, o simplemente suciedad y bacterias.

Un gran error, que no se debería cometer, es acostarse con la cara sin lavar, con restos de maquillaje de todo el día. Parece una tontería, pero por la noche es cuando más se regenera la piel, y el que no pueda respirar por restos de suciedad retrasa este regeneración y envejece la piel. Y eso día tras día acaba pasando factura.

Quizás sea la limpieza el paso que más “pereza” nos da, porque hay que dedicarle un poco más, pero hoy en día hay productos de uso diario que podemos usar de forma sistemática y nos ayudan a mantener nuestra piel limpia y saludable sin mucho esfuerzo.

Un ejemplo de estos productos, son la gama Skin Active de Garnier. Yo la acabo de descubrir y tratan con delicadeza cada tipo de piel, ya que contienen antioxidantes, entre sus otros excipientes, muy beneficiosos para piel.

IMG_7196

Agua micelar todo en uno. Va genial para las más perezosas, que cuanto menos tarden en su rutina mejor. Esta solución desmaquilla, limpia y tonifica en un sólo paso y sin necesidad de aclarado ¿Increíble verdad?  Válido para cara, ojos y labios, demostrando que no hacen falta cien productos de limpieza para tener una piel sana.

IMG_7193

Agua micelar en aceite. Con su solucíón bifásica está especialmente indicados para pieles sensibles (como la mía) Consigue eliminar el maquillaje y contaminación como el anterior, pero también el maquillaje waterproof, muchas veces casi imposible de desmaquillar. Así desmaquilla, limpia y nutre. Además, aunque tenga un componente oleoso, no deja sensación grasa, pero mejor decantarse por el anterior si tienes la piel grasa. Simplemente perfecto.

IMG_7201

Pure active intensive. Elimina en profundidad y consigue eliminar granitos, puntos negros y espinillas. Yo tengo la piel seca y sólo lo uso una vez a la semana, pero en pieles normales o con tendencia acnéica, con dos o tres sesiones por semanas notaréis como van desapareciendo esas imperfecciones. Además tiene un plus: también sirve como exfoliante o mascarilla.

IMG_7210

Son tres de mis últimos descubrimientos y son totalmente recomendables. Si necesitáis ayuda para elegir, o algún consejo, solo tenéis que escribirme un correo y os ayudaré en lo que pueda.

IMG_20160513_143621

¿Y a vosotras como os gusta desmaquillaros?

¿Compartimos secretos de belleza?

Un besazo enorme y que disfrutéis del fin de semana!

Anuncios

7 Comments

  1. Yo también hace poco que empecé a usar el Agua micelar de Garnier y estoy encantada! También uso el desmaquillante bifásico de ojos y estoy encantada! De hecho he hecho un post en mi blog con estos productos hace unas semanas!

    Yo sí que suelo tener tendencia acnéica, así que probaré el Pure Active sin duda!!

    Un besazo, guapa

    Me gusta

  2. Me tiene muy curiosa esa agua micelar , pues yo , mañana y noche ,me limpio siempre la cara , pero me cuesta lo de hacerlo antes de ir a la cama…
    Lo que tu sugieres me parece muy rápido , así que muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s