Reflejos rubios

Esta vez os confieso uno de mis secretos de belleza para el cabello. La camomila para aclarar y dar brillo a mi pelo. Es una forma cómoda de aclarar un poco cabellos rubios y castaños claros sin recurrir al tinte.

La manzanilla, o camomila común es una planta ampliamente extendida, se usa en infusión como por su acción digestiva y carminativa, pero además tienen unos excelentes aceites esenciales que dan luminosidad y brillo a los cabellos claros.

Los aceites esenciales de la camomila son ricos en ácido tiglíco, camazuelo y varios sesquiterpenos, por lo que es toltalmente natural.

En esto se basan los cosméticos de Intea. Con un siglo de experiencia usan los ingredientes naturales para dar al cliente productos de calidad. Aquí os presento mi favoritos:

IMG_8305

Loción cabello rubio natural. Permite un tono rubio de forma progresiva, en función de las aplicaciones que te eches y así conseguir el tono deseado. También puedes aplicarlo solo en algunos mechones para conseguir mechas. Además tiene un vaporizador con el que se puede echar directamente sobre el cabello y lo hace muy fácil de aplicar.

IMG_8303

Champú reflejos rubios. Para conservar el color y dar luminosidad al cabello. Se aplicar con normalidad pero dejando actuar un minuto.

IMG_8296

El acondicionador reflejos rubios evita que el cabello se reseque. Consigue dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Y facilita el peinado posterior.

IMG_8256

Mascarilla reflejos dorados. Para una mayor hidratación y reparación del cabello dañado. A mi me gusta usarla al menos una vez por semana, como broche final al tratamiento. Así consigo una mayor luminosidad y mi pelo se mantiene sano y brillante.

IMG_8321

Y para que os animéis a probarlos, ¡sorteo este lote de productos de Intea!  Podéis ver más detalles aquí.

Yo no se vosotras, pero a mi no me gusta dejar en manos de cualquier marca el cuidado de mi pelo. Por eso confío en la experiencia de Intea y en sus años de experiencia en este sector.

Además si tenéis el cabello oscuro, y simplemente queréis mantenerlo sano también tiene productos específicos con té verde, menta o aceite de nogal.

Podéis encontrarlo en grandes almacenes como El corte Inglés, Mercadona y Farmacias yo sino online en Cosmética en casa.

Espero haberos resuelto dudas sobre como me cuido el pelo, que me habéis preguntado mucha veces. Si tenéis cualquier consulta ya sabéis, como siempre, que podéis escribirme.

Un besazo enorme y feliz fin de semana.

Anuncios

2 Comments

  1. ¡Hola guapa! Lo cierto es que nunca me había fijado en esos productos, pero la próxima vez que vaya al Mercadona les echaré un ojo porque si consiguen mantener el rubio bonito, podrían ser un gran aliado para mí hahaha Un abrazo.

    Me gusta

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s