
De abril a septiembre es la temporada de bodas y muchas veces escoger vestuario puede ser más difícil de lo que parece, incluso llegar a convertirse en un quebradero de cabeza, especialmente si tienes más de una al año.
El primer paso es saber si la boda es de día o de noche. A la de día el protocolo indica traje corto (que es en lo que nos centramos en este post) y a la de noche es recomendable ir con traje largo.
Una de las cosas que más me gusta de las bodas de día es la cantidad de accesorios disponibles para completar el look. Tocados, diademas y pamelas están a la orden del día y es frecuente verlos lucir en la cabeza de las invitadas.
Además es importarte no olvidar echarse protector solar, especialmente si la boda es al aire libre o podemos acabar con quemaduras de la exposición al sol.
Otro detalle importante son los zapatos. Que sean altos, pero que puedas caminar y bailar con ellos. Si eres incapaz de estar con ellos más de una hora, es que no son los tacones adecuados. Haz la prueba en casa y podrás ahorrarte una boda sentada…
Para una boda de día, como ya he dicho anteriormente es recomendable un traje corto, lo ideal es a la altura de la rodilla, un palmo por debajo o por encima. Podéis ver otro outfit de una boda de día aquí. Siempre están bien los colores vivos, nunca el blanco, pero para enseñaros otra opción distinta menos frecuente, esta vez os hablo del negro.
Escogí para esta ocasión un vestido negro de gasa, muy ligero y fresco para no pasar calor, así escapo de los típicos colores azules, rosas y rojos de boda. Lo combino con una bonita pamela con flores negras en terciopelo, la pieza principal de mi look. Muy llamativa y perfecta para cubrir del sol de día.
Y como accesorios un clutch muy original de madera y un anillo de abalorios. ¿Nos vamos de boda?
Pamela – Luka Moon
Vestido – Zara
Clutch – Mango
Anillo – Mercadillo Tarifa
Sandalias – El corte inglés
¿Preferís las bodas de día o de noche?, ¿Os gustán las pamelas para las bodas o preferís los tocados?
Un besazo enorme y hasta la semana que viene.
Prefiero una boda de día, creo que se puede aprovechar más, y soy una loca de los tocados me encantan!!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Magnificent!
Me gustaMe gusta
me encanto tu look muy linda
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias!!!
Me gustaMe gusta
Muy bonito el vestido
Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Looking gorgeous in black! 🙂
And that hat is so stylish! 🙂
YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank you!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona