Mercedes Benz Fashion Week Madrid – Colección primavera/verano 2017

El pasado martes concluyó la gran semana de la moda española, con la 64ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, a la cual tuve el gran honor de ir acreditada como blogger.

Esta vez tuvo lugar del 15 al 20 de septiembre y en ella pudimos ver lo que se llevará la proxima primavera verano del 2017 de la mano de los mejores diseñadores del panorama español.

465618879

JUEVES 15 

Desigual

VIERNES 16

Andres Sardá

Agatha Ruíz de la Prada

Angel Schlesser

Roberto Torreta

Devota & Lomba

Juan Vidal

Moises Nieto

Manémané

SÁBADO 17

Dolores Cortés

Ulises Mérida

Francis Montesinos

Juanjo Oliva

Ana Locking

Hannibal Laguna

Duyos

Ion Fiz

DOMINGO 18

Maya Hansen

María Escoté

Teresa Helbig

Amaya Arzguaga

Ailanto

Etxebarría

Juana Martín

María Ke Fisherman

LUNES 19

Felipe Varela

Alvarno

The 2nd Skin Co.

Jorge Vazquéz

Leandro Cano

Esther Noriega

MARTES 20

Samsung Ego

PS17_AndresSarda_028.JPG

Andres Sarda y sus cuatro estaciones, en la que juega con los volúmenes y los lazos. Consigue crear una mujer femenina y fuerte

PS17_AgathaRuizDeLaPrada_012.JPG

Agatha Ruíz de la Prada tan optimista como siempre. En su desfile sus chicas recién salidas de la piscina llenan de color y de alegría la pasarela. Podéis ver su colección aquí.

null

Dolorés Cortés juega en su colección de baño con las formas geométricas. Destacan los trajes de baño con aperturas estratégicas. Pura sensualidad. Más aquí

null

Ulises Mérida ilumina la pasarela con su colección Luz. Predominan los tonos claros y los tejidos fluidos con mucho movimiento. Todos los detalles aquí.

null

Ana Locking juega en su nueva colección con estampados militares, rojos y superposiciones.

null

El diseñador Ion Fiz, tan elegante como siempre en su colección  Yatch Club. Juega con los detalles en unos looks recreados en en las vacaciones en alta mar.

null

Las rollers de Maya Hansen con un aire de lo más deportivo, con corsés, prendas estructuradas  y con zapatillas Skechers en los pies. Los datalles aquí

null

Teresa Helbig con muchos brillos, plumas y movimiento para celebrar sus 20 años como diseñadora.

null

Los hermanos Ailanto presentan tonalidades vivas durante el día con volantes, encajes superpuestos y sastrería. Más sobre ella aquí.

null

Felipe Varela siempre sofisticado y elegante, destaca en su colección los dorados, además de sus preciosos vestidos de noche. Podéis ver los detalles al completo de su colección aquí.

null

Con aire flamenco y del sur, así es la nueva colección de The 2nd Skin Co. Unos diseños delicados, románticos y muy femeninos. Toda su colección aquí

null

La colección Amarás la noche, finaliza la trilogía del diseñador Luke Leandro Cano. Con una gran técnica y amapolas  en sus diseños.

null

nullimg_0800

Puesta a punto de las modelos en el backstage antes de salir.

null

Destacar de esta edición Duyos, como ganador del premio a la mejor colección y Marta Ortiz, ganadora del premio L’Oreal a la mejor modelo.

img-20160916-wa0012

img_20160917_132902

La semana que viene os contaré a fondo todo sobre el ultimo día Samsung Ego y en las semanas siguientes os iré añadiendo todos los detalles de las colecciones de mis diseñadores favoritos de forma individual.

Por último dar las gracias a la organización de nuevo por esta oportunidad y agradecer a Agatha Ruíz de la Prada, Ulises Mérida, Skechers, The 2nd Skin Co, Felipe Varela y Ailanto las invitaciones. Un placer poder ver todo desde dentro y poder mostrarlo.

¡Hasta la semana que viene!

Anuncios

2 Comments

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s