Trucos de maquillaje

Se acerca la última de noche del año y además de cuidar el vestuario nos gusta cuidar nuestra imagen en general y como no siempre se puede tener buena cara, el maquillaje se convierte en el aliado perfecto.

De los básicos de maquillaje no os voy a hablar, aunque si os interesa a alguna podéis ver un post anterior dedicado a ellos aquí.

Lo que sí que os cuento esta vez, que me parece más de interés, son algunos de lo trucos que uso para esas noches especiales.

img_1906

La base de maquillaje. Es importante utilizar una correcta para cada tipo de piel, yo ahora estoy usando esta de Vichy Teint ideal, que va fenomenal. ¡Pero hay todo un mundo! Si queréis saber un poco más os recomiendo este post que hice, podéis verlo pinchando aquí.

img_1942

Como tengo lo ojos grandes, me encanta destacarlos aún más como maquillaje intenso por la noche. Estos lapices son ideales, porque puedes delinear el ojo y difuminarlos con un pincel después. Dando un resultado estupendo. Son master drama de Maybelline.

img_1958

Además del colorete normal en tono marrón me gusta usar este de color rosa. Lo aplico solo en la parte baja del pómulo, para dar sensación de volumen y el sonrrosado ese de “buena cara”

img_1905

Y por último  mi descubrimiento favorito, master strombing stick, de Maybelline. Te lo aplicas en el contorno del ojo y pómulo, haciendo la forma de una “C”. Consigue resaltar el párpados de los ojos y los pómulos. ¡De 10!

14708066_1206224532776898_2901108725383004677_o

Para que veaís el resultado del strombing de Maybelline.

img_1959

Espero que os haya gustado estos mini consejos de belleza para aplicar a la hora de maquillaros. Si tenéis cualquier duda, como siempre, podéis preguntarme.

Os dejo también unas ideas de maquillaje de noche aquí, y mañana os enseñaré una idea para un look de fin de año. A ver que os parece.

Un besazo enorme!

Anuncios

10 Comments

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s