En amarillo

Se sigue llenando de colores nuestros looks esta primavera y uno de los colores clave, que no os puede faltar, es el amarillo, que regresa como lo hizo hace un par de años

Por ese entonces lo recogí en este post anterior, y como podéis ver, os hablaba de no arriesgar con el color. Ahora será que soy más atrevida, y es que me planto un vestido amarillo sin miedo a llamar demasiado la atención.

Lo cierto es que sigo pensando que un total look de este color es mejor no probarlo. ¿Pero no os da una sensación optimismo con estos tonos?

Atreveos con este color. Con este o con cualquier prenda que os apetezca poneros. No hay que tener miedo a ponerse lo que a uno le gusta. Siempre habrá opiniones buenas y malas, pero la madurez consiste en que esas opiniones no te importen e intentar sacar siempre lo mejor de cada uno.

Os dejo también aquí el primer post del blog. También en amarillo.

Si que es verdad que este color queda mejor con un poco de bronceado, yo tengo suerte de tener las piernas morenas de running (aunque también tengo las marcas de la ropa de correr, que eso no se ve), pero siempre podéis recurrir a un autobronceador 😉

Para contrarrestar combino este vestido de volantes con accesorios en color negro, así suaviza el efecto. Aún así, lista para comenzar el fin de semana y brillar como un rayo de sol.

Ecoblogger_5_5_17 (1)

Ecoblogger_5_5_17 (3)

Ecoblogger_5_5_17 (5)

Ecoblogger_5_5_17 (2)

Ecoblogger_5_5_17 (4)

Ecoblogger_5_5_17 (7)

Ecoblogger_5_5_17 (6)

Vestido volantes – Zara

Bolso cadena – Purificación García

Reloj – Christian Paul

Anillo – H&M

Zapatos – Zara

¿Os gusta esta combinación o preferís prendas sueltas en amarillo?

Un besazo enorme y felicidades a todas las mamis el domingo!

Anuncios

12 Comments

  1. Mola. Usas mucho Zara, yo también, es uno de los sitios donde sé que siempre voy a encontrar algo con un corte y diseño que me guste (en los últimos años no puedo decir lo mismo de otras firmas), a una muy buena relación calidad / precio.

    Me gusta

  2. Ese color es tendencia esta primavera-verano y no a todo el mundo le favorece.. pero a ti te queda genial. El vestido es muy bonito y el detalle del lazo por detrás le da un punto romántico. ¿Has visto nuestro último post sobre los colores para esta temporada?

    Me gusta

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s