
Hoy os hablo de un accesorio, los bolsos mini. Pueden parecer poco útiles a simple vista, pero seleccionando entre las 50 mil cosas que echamos al bolso (por lo menos yo), puede ser un gran complemento.
Se llevan en tamaño XXS, con bordados, llamativos, customizados, y como no iba a ser menos este verano, los mini capazos. Todas las grandes firmas ya tienen sus versiones más reducidas.
Yo reconozco que hago un auténtico tetris para meter todas las cositas que quiero llevar, por eso escogí este capazo, que es un pelín más grande. El poco espacio es el gran inconveniente, como ventajas, que al ser más pequeño siempre tienen un precio más económico, y que al caber menos cosas evitamos acabar con el hombro hecho un cristo por el peso.
Esta vez os traigo un look de lo más fresquito, de esos para llevar cuando aprieta el calor. Combiné este mini capazo negro con unos pantalones culotte muy ligeros con estampado un top crop negro y unas sandalias de tacón. ¿Os gusta el resultado?
Top crop – Zara
Pantalón – Anika
Gafas de sol – Tous
Pendientes – El corte inglés
Bolso capazo – Suiteblanco
Sandalias – Zara
Un besazo enorme y feliz fin de semana.
Reblogueó esto en pepementawai.
Me gustaLe gusta a 1 persona
tu look es ideal , y el mini capazo me encanta no solo por su tamaño sino por su color es diferente y por eso me encanta
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!
Me gustaMe gusta
Buen post y el look ideal 😄
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!!😘
Me gustaMe gusta