Preparados para el verano

Muchos ya habréis tenido vacaciones, otros estaréis ahora mismo disfrutando de ellas, y otros estaréis, como yo, deseando que lleguen esos ansiados días de descanso. Así que para todos, porque no hay que descuidarse nunca hablando de protección, va esta especial entrada de novedades de Bioderma en protección solar y cuidado de la piel.

Ecoblogger_24_7_18 (3)

Empezamos por el cuerpo, os presento la nueva bruma solar MAX de Bioderma, al ser bruma no es necesario extenderla, a diferencia del spray, simplemente hay que dejar que se absorba, por lo que es comodísima, además, es específica para pieles sensibles, con máxima protección y resistente al agua, una maravilla vamos.

Ecoblogger_24_7_18 (1)

Pasamos a la protección facial, aquí os presento Photoderm Nude Touch, ganador de los premios Telva 2018 al mejor producto de sol y no es para menos. Es 100 % mineral, lo que significa que sólo lleva filtros físicos, no químicos, lo que la hace perfecta para personas con alergías o sensibilidad, es “oil control” por lo que vale para pieles mixtas y grasas, matificante y antiimperfecciones. Disponible en tres tonalidades, muy claro, claro y dorado.

Ecoblogger_24_7_18 (2)

Y por último el Photoderm After Sun SOS, también en forma de bruma, lo que facilita la aplicación, tiene efecto calmante, válida para rostro y cuerpo. Perfecta para el estrés de la piel después del sol y prolongar su bronceado.

Espero que os hayan gustado y haberos informado un poco más de las variedades que hay en protección solar, es todo un mundo, y a veces puede ser dificil encontrar el protector ideal.

Por último contaros que en un estudio publicado por la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV) concluye que “La absorción de la radiación ultravioleta de la crema protectora es efectiva desde el momento de la aplicación, aunque no se estabiliza hasta el minuto 10”, por lo que lo de echarse la protección solar media hora antes es un mito, pero un poco antes si que es recomendable.

¡Feliz verano!

Anuncios

1 comentario

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s