Repara tu piel

A todos nos gusta lucir un aspecto sano y saludable, dicen que la cara es el espejo del alma, pero la piel que nuestro órgano más grande ocupa un papel fundamental. Hoy os hablo de un tema que nos preocupa a todos la reparación y cicatrización de la piel y aprovecho para presentaros los nuevos productos de Bioderma.

Lo primero que hay que hacer ante cualquier herida es limpiar y desinfectar bien la zona  y posteriormente protegerla del sol para que no queden cicatrices.

En golpes, moratones es frecuente el dolor y la inflamación, para paliarlos es recomendable el uso de Arnica, tanto en crema como en stick.

Ecoblogger_7_9_18 (2)

Os presento así esta crema Cicabio Arnica+ que contiene además Apigenina y sulfato de zinc como acción antiinflamatoria, también contiene Antalgicine, para aliviar el malestar y glicerina para hidratar la piel. Además se puede poner en heridas abierta para favorecer la cicatrización.

Ecoblogger_7_9_18 (3)

Otra opción es Cicabio crema con acción reparadora y cicatrizante, gracias al Resceratrol, sulfato de cobre, centella asiatica y ácido hialurónico, e igual que el anterior con Antalgicine para potenciar la acción calmante.

Ecoblogger_7_9_18 (1)

Y por último es muy interesante de esta gama el stick con SPF50+. Es la versión más cómoda, perfecta para pequeñas heridas o cicatrices, y como tiene fotoprotectores químicos evita que queden marcas en la piel.

Ecoblogger_7_9_18 (4)

Espero que os haya gustado esta entrada, cualquier cosa ya sabéis que podéis preguntarme como siempre.

Un beso y buen fin de semana.

 

Anuncios

2 Comentarios

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s