
El estilo western se planta en la calle. Primero llegaron los sombreros, que rápidamente incorporamos en nuestros looks, después los vestidos y por último los accesorios, como cinturones o bolsos. Ahora le llega el turno a las botas y todo apunta a que se quedaran por un tiempo.
El triunfo de estas botas radica en la comodidad, su tacón es ancho y pequeño normalmente, lo que facilita llevarlas y la punta siempre predominante.
Se llevan de caña media o corta, en colores marrones o en negro, de piel o con estampados de serpiente, lo más novedoso, apostar por el bicolor. Un ejemplo de ello son estas botas de tipo cowboy que llevo, en blanco y negro y con la puntera con animal print. Para combinarlas un simple vestido negro y una blazer marrón. ¿Qué os parece este look?
Blazer – Stradivarius
Vestido vuelo – Zara
Botas cowboy – Stradivarius
Bolso – Michael Kors
Anillo – Aristocrazy
Un beso y feliz semana.
Me encanta el look
Besos
Me gustaMe gusta
Love It!
Regards.
Codesarrival.com
Me gustaMe gusta