Ojos sensibles

Hoy os traigo una entrada dedicada a los ojos sensibles, como son los míos, ya que requieren un cuidado especial con productos adecuados.

La zona del contorno del ojo tiene un epitelio más fino a la del resto del rostro, tiene una microcirculación más lenta y es la parte más difícil de limpiar del rostro, por lo que pueden quedar restos de maquillajes o contaminación. Además las fibras de colágeno y elastina de esta zona se degradan con mayor facilidad si no se usa un tratamiento adecuado.

Es frecuente presentar enrojecimiento, picor o lagrimeo en los ojos sensibles y acudir a la oficina de farmacia buscando un tratamiento especifico. Por ello, os presento una selección de productos de Belcis, de los laboratorios Viñas, que es una marca de farmacia que se centra en el cuidado de los ojos sensibles y cuyos productos están testados dermatológicamente y oftalmológicamente. En mi farmacia se venden muchísimo, en cuanto leáis un poco más entenderéis el por qué. Os presento algunos de sus productos:

Ecoblogger_18_6_19 (2)

Espuma limpiadora, se puede usar de forma diaria para el cuidado de los párpados. En su formulación contiene Bisabolol y extracto de Bardana, que tiene efectos calmantes y previenen la irritación el ojo.

Ecoblogger_18_6_19 (3)

Crema reparadora para el contorno de ojos: Además de hidratar, es antiarrugas y da elasticidad y firmeza. Contiene ácido hialurónico, extracto de mimosa, que disminuye la formación de radicales libres que envejecen la piel, también contiene agentes matificantes, para en caso de maquillarnos después, fijar mejor el maquillaje. Se puede aplicar por la mañana y por la noche.

Ecoblogger_18_6_19 (4)

Pack de serum anticaída y crema regeneradora de pestañas: Es un pack muy completo. El serum contiene el complejo Biokerafix con Fixina, Biotina y Pantenol que disminuye la caída de las pestañas y  las fortalece, también prolonga la fase de crecimiento de las pestañas, haciendo que sean más largas y gruesas. Se aplica muy fácilmente como un eyerliner, por la mañana y por la noche.

Por otro lado, la crema regeneradora contiene además del complejo anterior, cafeína,  para estimular el flujo sanguíneo y dar fuerza y grosor, consiguiendo así, un aumento en el aporte de nutrientes para que luzcan radiantes. Es recomendable usarla por la noche.

Ecoblogger_18_6_19 (5)

Belcis tiene varios tipos de máscara de pestañas, con este se consiguen un super volumen, además por sus componentes como Pantenol y vitaminas B y E también fortalece las pestañas, las regenera y aumenta su grosor.

Ecoblogger_18_6_19 (6)

Y por último, os enseño este lápiz de cejas bicolor, para el cuidado de las cejas y tener un cuidado completo del ojo. Con el podemos definir, dar un poco de color y peinar. Se compone de dos partes, por un lado la mina que hay disponible en varios tonos, y por otro lado, el peine.

Espero haberos dado unas pequeñas pautas para el cuidado del ojo. Por último deciros que Belcis podéis encontrarlo en cualquier farmacia, y en caso de tener duda con los productos a elegir, dejaros aconsejar por el farmacéutico, que seguro que estará encantado de atenderos.

Cualquier duda, como siempre, ya sabéis que podéis escribirme.

¡Feliz semana!

Anuncios

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s