
En pleno agosto la mayoría lucimos ya un poco de color y los más suertudos un bronceado caribeño. Sabemos que es fundamental la protección solar antes de la exposición, como ya os he contado en entradas anteriores, ¿pero qué hacer después de tomar el sol?, ¿se puede prolongar el bronceado?, ¿y acelerarlo?
De todo esto os voy a hablar en la entrada de hoy, os voy a enseñar unos cuantos productos de farmacia que me gustan mucho y ayudan a lucir una piel más bonita.
El primero que os muestro es una bruma afer sun, de Bioderma, es ideal en caso de habernos quemado un poco la piel puesto que calma de forma intensa a la vez que hidrata la piel, además, al ser bruma es muy fácil de aplicar y no necesita ser extendida.
Este es un sérum after sun ultra reparador de Lierac, produce una bajada de la temperatura cútanea y un efecto calmante, también tiene efecto antiedad contiene ácido hialurónico y péptido activador del bronceado para prolongar el moreno .
Este es de la linea Xpertsun de Singuladerm, calma, hidrata y repara la piel después del sol y además de prolongar el bronceado, evita el envejecimiento prematuro de la piel.
Y por último, E’lifexir piel canela, que acelera el bronceado, en este caso es para antes de la exposición solar. Este gel intensifica la producción de melanina a la vez que nutre la piel, también contiene Creatina, para dar firmeza.
Espero que os haya ayudado, cualquier cosa, como siempre podéis preguntarme o acercaros a vuestra farmacia, estarán encantados de ayudaros.
¡Feliz fin de semana!
Unos productos interesantes
Besos
Me gustaMe gusta