
En esta época es muy frecuente la caída del cabello, ya sea por estrés, mala alimentación, fatiga o post-parto. No hay que alarmarse, pero si cae en exceso es recomendable consultar con un especialista.
En la oficina de farmacia podemos encontrar distintos productos para fortalecer el cabello y frenar esta caída del pelo. Ya os expliqué en una entrada anterior los distintos nutrientes que debemos tener para fortalecer el cabello, podéis volver a ver la entrada aquí. Así que hoy os muestro algunos productos, como lociones y ampollas, para aplicar directamente en el cabello.
Thiphasic reactional de Rene Furterer, son unas ampollas, contienen Biotina junto con otros oligoelementos que frenan la caída del cabello, relanzan su crecimiento y lo refuerza . Se aplica sólo una vez a la semana durante tres meses.
Este concentrado de Klorane, Force Kératine, contiene quinina y cafeína para estimular el cabello, y también vitaminas del grupo B y queratina para fortalecerlo. El cabello queda más fuerte desde la primera aplicación.
De los laboratorios Ducray podemos encontrar Creastim loción anticaída, está enriquecida con creatina, tetrapéptido y vitaminas. Se recomienda su aplicación tres veces a la semana, el tratamiento dura dos meses, y viene en formato de dos envases de 30 ml.
Estos son sólo algunos de los productos que podéis encontrar. Cualquier duda, como siempre, podéis escribirme por aquí o por mis redes sociales, y por supuesto si vais a vuestra farmacia, el farmacéutico estará encantado de enseñaros más y resolver vuestras dudas.
Un saludo.
Un post interesante
Besos
Me gustaMe gusta
Muchas gracias 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona