Anticaída

En esta época es muy frecuente la caída del cabello, ya sea por estrés, mala alimentación, fatiga o post-parto. No hay que alarmarse, pero si cae en exceso es recomendable consultar con un especialista.

En la oficina de farmacia podemos encontrar distintos productos para fortalecer el cabello y frenar esta caída del pelo. Ya os expliqué en una entrada anterior los distintos nutrientes que debemos tener para fortalecer el cabello, podéis volver a ver la entrada aquí. Así que hoy os muestro algunos productos, como lociones y ampollas, para aplicar directamente en el cabello.

Ecoblogger_14_9_19 (1)

Thiphasic reactional de Rene Furterer, son unas ampollas, contienen Biotina junto con otros oligoelementos que frenan la caída del cabello, relanzan su crecimiento y lo refuerza . Se aplica sólo una vez a la semana durante tres meses.

Ecoblogger_14_9_19 (2)

Este concentrado de Klorane, Force Kératine, contiene quinina y cafeína para estimular el cabello, y también vitaminas del grupo B  y queratina para fortalecerlo. El cabello queda más fuerte desde la primera aplicación.

Ecoblogger_14_9_19 (3)

De los laboratorios Ducray podemos encontrar Creastim loción anticaída, está enriquecida con creatina, tetrapéptido y vitaminas. Se recomienda su aplicación tres veces a la semana, el tratamiento dura dos meses, y viene en formato de dos envases de 30 ml.

ecoblogger_14_9_19 (4)

Estos son sólo algunos de los productos que podéis encontrar. Cualquier duda, como siempre, podéis escribirme por aquí o por mis redes sociales, y por supuesto si vais a vuestra farmacia, el farmacéutico estará encantado de enseñaros más y resolver vuestras dudas.

Un saludo.

2 Comentarios

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s