Rutina facial +30

Tras la rutina facial +20, que os describí la última vez ahora le toca el turno a la treintena.

A partir de los 30 se perciben las primeras arrugas en la piel y pueden ir apareciendo manchas o problemas de luminosidad. Es por ello que la piel necesita un mimo extra, ya no vale con una simple crema hidratante, o al menos, no deberíamos conformarnos con ella.

Aparecen aquí nuevos productos para muchas desconocidos, como son el serum, los exfoliantes, o las mascarillas. Voy paso a paso con cada uno de ellos.

El exfoliante es recomendable utilizarlo una vez a la semana, dependiendo de cada tipo de piel, son geles normalmente con sustancias queratolíticas, que eliminan la capa de células muertas de la piel, por lo que después se consigue mayor efectividad en los tratamientos cosméticos como los que voy a enseñar.

ecoblogger_9_10_19-1-e1570639733813.jpg

Hay distintos tipos de mascarillas, limpiadoras, revitalizantes, matificantes o como esta que os muestro, hidratantes. Se emplean para dar un tratamiento de choque en profundidad, y los resultados se ven tras su aplicación. Esta en concreto, es de la gama Masques de Beauté del laboratorio Galénic. Es una mascarilla hidratante desalterante, su activo principal es el ácido hialurónico, con ella se consigue una hidratación exprés quedando la piel fresca e hidratada.

ecoblogger_9_10_19 (3)

El serum o boster es uno de los productos de los que las gente prescinde y no debería. Normalmente esta fórmula tiene un menor tamaño de partícula y mayor concentración de activos cosméticos, por lo que penetra en capas de la piel más profundas, cosa que no lo hace la crema. Por este motivo, es necesario aplicarlo previamente a la crema, para cubrir todas las necesidades de la piel.

Como ejemplo os pongo el serum unificador, de la gama Aqua porcelain de Galénic, una de sus últimas novedades. Hidrata la piel, por sus agentes hidratantes, también unifica el tono y da luminosidad, gracias a la vitamina C, que tiene propiedades aclarantes y antioxidantes, y por si esto fuera poco, además difumina imperfecciones con su extracto de pimienta rosa.

ecoblogger_9_10_19 (2)

Y como en toda rutina facial tiene que haber una buena crema hidratante. Siguiendo con Galénic os muestro confort suprème, es una crema ligera hidratante, también disponible la versión intensa, contiene entre sus componentes aceite de argán y ácidos grasos, para hidratar y proteger la barrera cutánea de la piel, evitando así la deshidratación.

Estos son algunos de los productos que quería enseñaros, por supuesto hay muchos más como contornos de ojos y protector solar, que es el mejor preventivo del envejecimiento de la piel.

Espero que os haya gustado, cualquier duda como siempre, podéis consultarme a través de mis redes sociales o visitando a vuestro farmacéutico.

Un beso y feliz semana.

Anuncios

2 Comentarios

Qué opinas? Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s