Anticelulíticos

Con el nuevo año siempre hay nuevos propósitos como dejar de fumar, hacer más deporte y tener un estilo de vida más saludable en general. Por ello, por estas fechas, sois muchos los que os acercáis a la oficina de farmacia, preguntando por tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

Antes de nada, voy a recordar que es la celulitis o piel de naranja. Es una patología caracterizada por depósitos de agua o tóxinas en el tejido subcutáneo y aunque no siempre sea visible puede causar inseguridad con el cuerpo, e incluso en los casos más graves, dolor.

Hace algún tiempo os presente el estudio de mercado que había realizado y explicaba un poco más a fondo las características principales, podéis volver a verla aquí.

Además de buena alimentación, ejercicio frecuente y evitar el alcohol, el café o el tabaco, podemos obtener una ayuda extra para eliminar esta celulitis de la piel gracias a tratamientos cosméticos, eso sí, hay que ser constantes con ellos, aplicar mañana y noche, siempre con un masaje para facilitar la penetración del producto.

De esta forma, os voy a enseñar algunos productos de Thiomucase del laboratorio Almirall, para mi son de plena confianza y por eso los recomiendo en la farmacia.

Ecoblogger_22_1_20 (4)

Thiomucase reductor de grasa, es una crema anticelulítica, de rápida absorción. Entre sus componentes tiene Centella asiática que reafirma y alisa la piel de naranja, también tiene extractos de plantas como Hibiscus sabdariffa, Coleus forskohlii y Ammi visnaga.

Ecoblogger_22_1_20 (3)

Como ya os decía, hay que ser constante, por lo que es recomendable seguir con el tratamiento por la noche. El reductor noche es una crema específica para esta etapa del día. Su principal activo es el Castaño de indias, que tiene acción vasoconstrictora y antiinflamatoria, además tiene también extractos de Coleus forskohlii, Pink pepperslim y Laminaria digitata. Con todo ello, contribuye la acción lipolítica y drenante.

Ecoblogger_22_1_20 (6)

Este es un formato muy interesante, es un stick, por lo que facilita el masaje y la penetración del producto al aplicarlo. Como activos tiene en este caso extractos de  Hibiscus sabdariffa, Coleus forskohlii,  Ammi visnaga y cola de caballo.

Ecoblogger_22_1_20 (5)

Thiomucase cintura y abdomen es también un stick, en este caso destinado al hombre, ya que contiene Lipoburnenzym®, un quemagrasa potente del laboratorio especialmente para hombres, también contiene su fórmula extractos de  Hibiscus sabdariffa, Coleus forskohlii,  Ammi visnaga y cola de caballo, como en el stick anterior.

Ecoblogger_22_1_20 (7)

Y por último os muestro un complemento alimenticio extracto de Citrus aurantium, Flammulina velutipes y cola de caballo entre otros, que ayuda al metabolismo de las grasas.

Ecoblogger_22_1_20 (2)

Espero que os haya resuelto algunas dudas, como siempre, ya sabéis que podéis preguntarme cualquier duda o acercaros a vuestra farmacia y preguntar a vuestro farmacéutico.

¡Feliz semana!